

Pero otras marcas menores, que suelen limitarse a copiar o redoblar las apuestas de las líderes, se embarcaron en una desaforada e implícita competencia por lograr el modelo más esperpéntico. Estas fotos son apenas una mínima muestra de todo lo que se puede encontrar en el Footballshirt Hall Of Shame, una divertida sección del sitio Premier Shirts.
Hay allí también algunas curiosidades para los ingleses: se ríen del nombre del Deportivo Morón (como ya lo dijera Luca Prodan, "Morón" suena a "moroan", que equivale a "tarado"), de All Boys (inexplicable para ellos) y del Deportivo Wonka, de Perú. Es que ellos utilizan el término "wonker" como sinónimo de "pajero". Me imagino los programas de espectáculos, cuando se estrenó Charlie y la fábrica de chocolate. Otra que Tinelli.
Que no vengan acá... Argentina creó la camiseta que ni se ve, con 268 publicidades. En el pantalón.
ResponderBorrarEn Francia y México es aún peor.
ResponderBorrar