Si tocaba mal el problema era eminentemente musical, si tocaba bien las diferencias a nivel humano (?) eran insuperables. Pasó entonces lo que tenía que pasar: no soy más el baterista de Familia Costa. Me echaron, más precisamente, apenas una semana antes de la fecha fijada para grabar mis partes de batería del nuevo disco.
Voy a seguir tocando.
Quiero hacerlo con personas que hagan buenas canciones. Que estén dispuestas al sacrificio que implica estar en una banda cuando además hay que salir a laburar para morfar. Que sepan y asuman que no podemos ser todos amigos, que vamos a chocar y a sentirnos una mierda, pero que se la banquen en pos de un objetivo común. Que no crean que el rock es chupar, fumar, drogarse, llegar tarde, regalarse, tocar en cualquier lado y de cualquier manera. Que no crean en la improvisación genial sino en el trabajo duro y constante. Que no quieran cambiar al mundo, ni evangelizar a nadie, sino ganar guita para vivir mejor.
Quien lea en estos requisitos una descripción exacta de todo lo que no era mi banda anterior se equivoca. Tenían algo de esto y algo no. O decían una cosa pero hacían otra. Igualmente, les va a ir bien (cuando dejen de sabotearse), y yo me voy a poder sentir como Pete Best.
Puede que hasta yo mismo no esté siempre a la altura de lo que pido, pero lo voy a intentar. Esto que busco es lo que quiero, y ya estoy grande para menos.
Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
lunes, 2 de julio de 2007
Baterista se ofrece
Publicadas por Arte y Sport a las 6:11 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario