Sí, está bien, esto no es un video, pero no encontré una manera mejor de postear esta canción. Y además, queda la tapa del disco.
Esto es de 1970, cuando a Frank Sinatra casi todo le chupaba un huevo, seguramente. Así que en Las Vegas conoció a un tal Bob Gaudio, le pareció macanudo, y éste le terminó haciendo la música de todo un disco junto al letrista Jake Holmes. Que resultó ser Watertown, cuya primera canción es esta perlita que lleva el mismo título. El disco narra la desoladora historia de un perdedor que vive en un pueblito de nada, llamado justamente Watertown. De nulo potencial comercial, esta pequeña maravilla es una obra difícil, a la que cuesta entrarle y que requiere múltiples y atentas escuchas. No hay aquí ningún hit, ningún corte de difusión, ninguna tonada memorable. Sólo la opaca belleza de un hombre que canta su desesperación sin estridencias, como únicamente Sinatra podía hacerlo.
Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Un no-video de Sinatra
Publicadas por Arte y Sport a las 9:04 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Tremendo, me hizo acordar a las también desoladoras y últimas grabaciones de Johnny Cash.
No me gusta mucho ese Crescenet, no te le acerques ni le hables
Sí, gracias por el consejo. Ya borré ese comentario y voy a activar la opción de escribir las letras antes de comentar, como filtro.
Uf, Johnny Cash, esa última serie de American Recordings es tremenda, oscura en serio. Tengo una nada más, la que trae los cover de The Mercy Seat de Nick Cave y One de U2. Debería conseguir el resto.
Saludos.
Publicar un comentario