Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

miércoles, 2 de enero de 2008

La portuaria


Me gustan los equipos que poseen una combinación de camiseta, pantalón y medias claramente estipulada e inmediatamente reconocible, más allá de variaciones circunstanciales.

Uno de estos casos es el del Hamburg SV de Alemania. Su camiseta blanca podría ser una de tantas, también su short rojo. Pero esto mismo combinado con medias azules me parece muy distinguido.

Además, la camiseta Adidas del Hamburg para la temporada 07-08 ha sido de las más lindas que se hayan visto últimamente, tanto de la marca como en general. ¿Por qué será que acá es imposible conseguir esta clase de material? Sí, ya sé, somos un mercado tan chico... Y los que compran camisetas (que no son pocos) parece que sólo conocieran dos o tres equipos por país. Probá de sacarlos de los gastadísimos Barcelona, Real Madrid, Bayern München, Arsenal, Chelsea, Manchester Utd., Juventus, Inter y Milan. El que usa una del Ajax es un audaz.


2 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Una mezcla entre Turquía y España, lindísima.

Juan Pablo Villablanca dijo...

Sí...es muy bonita....aunque de todo el stock Adidas 2007 que lanzaron en Europa, prefiero la "Home" de las "urracas" del Newcastle United....simplemente un manjar!!!!