Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

Mostrando las entradas con la etiqueta Vélez Sarsfield. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vélez Sarsfield. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de marzo de 2008

Otra buena sorpresa: Penalty en Vélez


Creo que esta temporada el fútbol argentino podrá mostrar algunos ligeros progresos en lo que respecta al nivel de las camisetas de sus equipos. A las interesantes nuevas creaciones de los clubes equipados por Signia, se le suma ahora el "regreso" de Penalty como proveedor de algún equipo importante del país, en este caso, el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Seguramente no habrán sido pocos los que desconfiaron de lo que podría ser este nuevo intento de la marca brasileña, incluyéndome a mí mismo. Y creo que es evidente que nos equivocábamos: sin ser superlativamente lindas, estas nuevas casacas de Penalty de la V azulada mejoran en mucho los últimos modelos de Topper (el proveedor anterior), presentan una prolijidad nada desdeñable y hasta un toque de audacia bien entendida con los dos tonos de azul con una fina línea blanca en la V.

Siempre es una buena noticia poder presentar lindas camisetas. Ojalá que haya muchas más.



Gracias a la AACCF por el material de prensa y las imágenes.