Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

domingo, 15 de junio de 2008

Más diseños

Falta muy poco para arrancar con el nuevo sitio de Arte y Sport y ya me cuesta actualizar el blog. Al cual voy a extrañar mucho, pobre, me dio muchas satisfacciones. Quién sabe, quizás lo siga haciendo, como si fuera la "trastienda" del sitio. Veremos si queda algo de tiempo para eso.


Mientras tanto, publico otros diseños que me enviaron. Se trata de las camisetas dibujadas por Esteban de León para su equipo de Hattrick, el Steiermark. Me gusta la combinación de colores, muy poco convencional. Y que sean verdes, un color tan injustamente vapuleado, últimamente.









2 comentarios:

Esteban dL dijo...

uhhh... gracias por el post!!!
excelente... que bien que te haya gustado el diseño...
como verás, esos 2 templates son de la década del 90... y para mí son fabulosos...
Saludos y exitos!!!

Anónimo dijo...

Amigo acá están las camisetas de Unión San Felipe hechas por mi

saludos

http://www.unionsanfelipe.org/index.php?ir=institucion/camisetas.php