Al DT de nuestro seleccionado, tan afecto a los viejos e implícitos códigos de vestuario, le encantaría esta campaña de marketing deportivo: una parada de tranvía en Amsterdam, recreada como si fuera el vestuario del Ajax.
A propósito, ¿cuando volveremos a tener algo parecido a una parada de bondis decente, aquí en Buenos Aires?
Gracias Evan por el material.


Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
Mostrando las entradas con la etiqueta Ajax. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ajax. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de octubre de 2007
Mucho código de vestuario
Publicadas por
Arte y Sport
a las
11:42 p. m.
3
comentarios
Etiquetas: Ajax, camisetas, marketing deportivo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
