
Esta es la imagen de la nueva camiseta alternativa del seleccionado de Uruguay, diseñada por Puma. Se agrega entonces al clásico modelo titular celeste, ya presentado y estrenado en partidos oficiales.
Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
miércoles, 28 de mayo de 2008
Nueva camiseta alternativa de Uruguay
Publicadas por
Arte y Sport
a las
11:23 p. m.
1 comentarios
martes, 6 de mayo de 2008
Las nuevas de mis equipos

No sé por qué esta extraña razón nunca me puedo identificar con los grandes equipos, esos que siempre juegan lindo, ganan y salen campeones. Es un placer ver jugar al Arsenal, a veces al Barcelona, es admirable la efectividad del Chelsea, la tradición copera del Madrid o el Bayern.
Pero yo nunca puedo querer que ganen esos equipos. Desprecio secretamente a sus hinchas, por tenerlo todo tan fácil. No es que tomo partido por el más débil. Se trata más bien de que me atraen los equipos que alguna vez fueron exitosos, los grandes venidos a menos, los que forjaron una tradición, quizás hasta enseñaron un camino.
Pero hoy son sólo una sombra impotente, obligados a emocionarse únicamente recordando glorias de otros tiempos. Que quizás nunca vuelvan.
Entiendo y comparto los pesares de los hinchas de estos clubes. Que deben contemplar, cada vez más indiferentes al dolor, los éxitos y los festejos ajenos. Que no pueden evitar rebelarse ante cada nueva catástrofe de sus equipos. A pesar de que, muy de tanto en tanto, deban conformarse -si tienen suerte- con ganar alguna copita intrascendente, que ni ellos mismos se creen del todo.
Esa es la principal razón que hace que en Inglaterra me guste el Tottenham Hotspur. Y en Alemania, el Schalke 04. Y estas son sus nuevas camisetas.
Publicadas por
Arte y Sport
a las
10:42 p. m.
7
comentarios
Etiquetas: Adidas, camisetas, Los Pumas, novedades, Schalke 04, Tottenham
viernes, 28 de marzo de 2008
La mejor crema

No puedo dejar de postear estas imágenes de la camiseta conmemorativa del cincuentenario del Malmö Stadion, estadio inaugurado para la Copa Mundial de Suecia 1958 y hogar -por último año- del Malmö FF.
Alguna vez he dicho que el crema suele ser un color difícil en el fútbol, pero siempre hay excepciones. Las camisetas de Universitario de Lima, por ejemplo, son por lo general muy lindas. Y este modelo Puma del Malmö me sorpremdió por su sobriedad y belleza. De lo mejor visto este año.
Publicadas por
Arte y Sport
a las
9:04 p. m.
0
comentarios
Etiquetas: camisetas, camisetas conmemorativas, Los Pumas, Malmö FF
viernes, 19 de octubre de 2007
Grositud pura
Publicadas por
Arte y Sport
a las
11:13 p. m.
0
comentarios

