Apenas cuatro meses después de su parcial reforma, la fuente de Parque Chas es oficialmente otra vez una villa.
Hoy no funcionan los chorros de agua, las pocas luces que hasta ayer no se habían quemado están apagadas, algo de maleza verde crece en donde habían prometido flores y plantas, y un graffitti desprolijo con el nombre de lo que se intuye debe ser una bandita de rockeros retardados le dio el golpe de gracia. No tengo una cámara a mano para mostrar alguna foto, igual es muy deprimente. Ninguno de mis esfuerzos sirvió.
No me pienso rendir.
Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
martes, 4 de septiembre de 2007
Listo, ya está
Publicadas por
Arte y Sport
a las
7:54 p. m.
0
comentarios
Etiquetas: fuente, parque chas
jueves, 16 de agosto de 2007
Yo lo sigo haciendo, pero...
... ¿les molestaría mucho dejar los contenedores de basura cerrados? Lo hago gustoso, pero no puedo ser siempre yo el único boludo que va por el barrio cerrando todos los que encuentro abiertos. ¿Podrá ser? Porque a este ritmo, cuando llegue el calorcito lo más probable es que el olor a mierda y basura se vaya a tornar inaguantable. Porque no es que ahora uno vaya oliendo a Kenzo Flowers por la calle, no precisamente. Pero de sólo imaginar toda esa basura descomponiéndose al sol con las tapas de los contenedores abiertas me dan ganas de mudarme a Oslo.
Siguiendo con el tema de los contenedores -una excelente idea del gobierno de la ciudad, hay que destacarlo-, ¿podrían entender algunos vecinos que están reformando o construyendo sus casas que los contenedores no son volquetes? Para deshacerse de los escombros y otros residuos de obras deberán continuar como hasta ahora, pagando de manera privada por los servicios de volquetes. Ya que la función de los contenedores públicos de basura no es ahorrarles a los vecinos abusivos el módico importe de un volquete (recipiente específicamente utilizado para transportar escombros), sino que todos los vecinos podamos arrojar nuestros desperdicios habituales contribuyendo a que la ciudad sea más limpia. Hago este pedido porque ya he encontrado un par de contenedores repletos de desechos de materiales de construcción, y uno de ellos con su tapa destrozada, para más datos.
Y ya que estamos, si no es demasiado pedir. ¿Podrán dejar de tirar basura en la fuente de Parque Chas? Queda fea, y tampoco tengo por qué ser yo el pelotudo que siempre la levanta.
Hago los presentes pedidos como un intento por lograr que los argentinos seamos un poco menos cabezas. Muchas gracias.
Publicadas por
Arte y Sport
a las
8:29 p. m.
0
comentarios
Etiquetas: basura, ciudad, contenedores, fuente, parque chas
martes, 22 de mayo de 2007
El Guardián de la Fuente de Parque Chas
Publicadas por
Arte y Sport
a las
12:28 a. m.
0
comentarios
Etiquetas: fuente, parque chas
