Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

jueves, 19 de junio de 2008

Últimos (y muy lindos) diseños

Ya está decidido, el lunes 23 de junio arrancamos con el nuevo sitio web de Arte y Sport.

En todo caso, con su primera versión. Porque a medida que vamos aprendiendo más del sistema que hemos elegido para construir y actualizar la página -el Joomla, un software de código abierto, realmente genial- nos vamos dando cuenta de que las posibilidades son casi infinitas. Pero también, de que también todo lleva su tiempo de aprendizaje, y no es poco. Así que preferimos empezar con una versión del sitio que quizás no sea la óptima, especialmente en términos de diseño. Pero la vamos a ir mejorando, de a poco, en el día a día.

Entonces, como para ir cerrando las entradas del blog, publico los últimos diseños que hemos recibido. Si alguien se quedó con las ganas, no desespere, pronto va a estar la opción habilitada en el nuevo sitio web. Por lo pronto, otra vez, muchas gracias a todos los que mandaron su trabajo.

Tenemos en primer lugar a Felipe Gómez, quien nos cuenta sobre el apodo de "Bolso" para referirse a Nacional, de Montevideo. Y nos envía su versión de la camiseta.



Luego, por si no lo vieron dentro de los comentarios del post anterior, en este link están los trabajos de Diego Zúñiga para el equipo Unión San Felipe. Éstos sí que se hicieron realidad:

http://www.unionsanfelipe.org/index.php?ir=institucion/camisetas.php

Sigue Pepe Arolfo con su recreación de un viejo modelo alternativo de la Roma, que le encanta. Y la verdad es que era una belleza, esa casaca.

Luego tenemos el trabajo de Matías Pecorari, que también se entusiasmó con diseñar para el imaginario Arte y Sport FC. Y no estaría nada mal que algún equipo real tuviera camisetas así.


Y cierra Sebastián Fungueiro, que se destaca con su manejo del diseño, tanto que esta reproducción de la alternativa de Newell´s podría ser de la propia marca.


Bueno, nuevamente, muchas gracias a todos por su trabajo.

3 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Pronto mando los míos.

Juan Pablo Villablanca dijo...

Me sumo a la iniciativa, tengo mucho para compartir.
Pero antes, vea la nueva camiseta Puma de la UC
Un gran saludo

http://esfericaobsesion.blogspot.com/2008/06/ahora-con-puma-el-cuadro-cruzado.html

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com