Esta es difícil en serio, aunque si buscan en el lugar indicado, la pueden encontrar en tres clicks, como mucho.
¿De qué marca fueron las camisetas que utilizó el flojísimo seleccionado de México en el mundial Argentina ´78? De las chapas del pibe de la foto, mejor ni hablar.
Sirva esta trivia como repudio al tarugo de Hugo Sánchez, que quiere que El Tri deje de usar la verde. Impresentable.
Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.
Mostrando las entradas con la etiqueta México. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta México. Mostrar todas las entradas
miércoles, 17 de octubre de 2007
Trivia II
Publicadas por
Arte y Sport
a las
2:42 a. m.
3
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
