Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Ahora es Arte y Sport


Penúltimo Tren
tuvo una existencia difícil. Creo que cumplió un ciclo.

Ahora este blog se llama
Arte y Sport.

Ciertas etapas se van cerrando, por momentos los cambios dan vértigo y cuesta reconocerse a uno mismo. Siento que muchas cosas nuevas pueden empezar a darse. Por eso es que quiero que este blog empiece a reflejar esos cambios. Creo que ha llegado el momento de seguir una línea más definida, hacer que el blog sea más específico y no únicamente un montón de cosas sueltas que se me van ocurriendo.

La explicación más directa del título del blog está en este post, pero también resume aquello en lo que quiero poner el acento. Una combinación de resonancias tradicionales, de viejo club de barrio o de pueblo que apuesta al futuro. Ese espíritu de confianza bien podría adaptarse a esta realidad tan cambiante. Lo que me interesó siempre -la música, los libros, la política, el cine- va a seguir estando en el blog, pero le voy a agregar otros elementos más distintivos. Quiero seguir explorando toda esta cultura de la camiseta de fútbol, algo que en este país no parece ser tan fuerte pero que me atrapa cada día más. Y voy a seguir intentando comprender y asimilar lo nuevo, polemizando como una vía para animarme a pensar distinto, a no tener miedo a lo establecido. Quiero que mi blog sea efectivamente un medio de interacción. Y un lugar para poder medir el avance de mis proyectos. Espero que no sea mucho.

Internet es efectivamente una revolución, y nadie pudo prever el crecimiento inusitado de los blogs. Me resulta muy excitante ser parte de este fenómeno. Empiezo otra vez entonces, tratando de hacerlo mejor.

No hay comentarios.: