Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 22 de enero de 2008

¿Nueva camiseta de Racing?


Hasta ahora sólo salió en Infobae, pero estas imágenes corresponderían a la nueva camiseta que el Racing Club estrenaría dentro de media hora en un amistoso de verano frente a Boca Jrs.

Lo que se observa inmediatamente es la notable similitud entre este modelo y el del año 2006. Teniendo en cuenta que la de la temporada 2007 es insuperable, no es esta una fea casaca. Pero parece un refrito. Y el cuello tipo mao no es muy agradable, en general. Y esa tendencia de Nike de recurrir al espíritu y a la historia de un club o un país para diseñar sus camisetas en este caso sólo aportan confusión. Porque esos benditos cuadros de bandera de automovilismo no tienen nada que hacer aquí: según todas las fuentes, el Racing Club francés que inspiró el nombre del argentino era un club de carreras, pero de atletismo. Actividad muy popular en los círculos deportivos de fines del siglo XIX y principios del XX.

Así que por favor, señores de Nike, comprendan: basta de camisetas que chorreen grasa tuerca. No en el Racing Club de Avellaneda, al menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaacaa esta lo que buscaba!

abrazo
santi lab

Arte y Sport dijo...

¿Qué hacés Santi? Qué bueno que te gustó el blog. Lástima esta camiseta pedorra que nos hicieron. En fin...

Un abrazo, saludos a todos.