Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 29 de mayo de 2007

19-20/12/2001 y su herencia

Excelente artículo de Pepe Eliaschev en el diario Perfil. Así está la ciudad de Buenos Aires ahora. Al momento de escribir estas líneas, un par de insignificantes agrupaciones políticas de izquierda cortan la avenida Corrientes entre Callao y Rodríguez Peña para... conmemorar el aniversario del Cordobazo.

Perfecto. No creo que haya nada que conmemorar, recordar, festejar o celebrar de nuestras "gestas populares". Y menos de esta manera.


También vale la pena el análisis de la elección porteña del domingo próximo de James Neilson. Cuántas cosas a tener en cuenta antes de una elección... En los últimos días me ronda una idea: si Telerman no entra a la segunda vuelta, entonces en el ballotage voto a Macri. Yo le daría una última oportunidad a los "progres-copados-sensibles-cultos-chamuyeros-ineficientes-por qué no corruptos-" de gobernar este manicomio, aún con el atenuante de que la ciudad aún depende demasiado del gobierno nacional. Por eso voto a Telerman. Pero es la última oportunidad, la próxima chance la tiene la centroderecha.

No hay comentarios.: