Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

jueves, 30 de agosto de 2007

No comments

Este no es un blog muy visitado, a pesar de que ya tiene cierto tiempo. Admiro y envidio a los que tienen miles de visitas cada día y decenas de comentarios. Conocí algunos realmente muy buenos, incluso útiles.

Lo que me frustra un poco es el asunto de los comentarios. Recibo muy pocos, cinco por mes con suerte. Y cuatro de esos cinco son para putearme, burlarse de mí, gritarme sus verdades como si yo fuera retardado, amenazarme. Obviamente, los rechazo. Sé que mis opiniones pueden resultar polémicas. Pero cuando yo dejo comentarios en otros blogs, aún cuando sea para expresar desacuerdos, trato de hacerlo con respeto y sin tomar al blogger por idiota.


El último caso, por ejemplo. Alguien deja un comentario a mi post sobre Asís diciendo que Sobisch es un asesino. ¿Qué, acaso pensará que no me enteré de Fuentealba? Insultarme es una cosa, pero tomarme por retardado es peor aún. Con todo lo que lamento la muerte de cualquier persona, si yo hago ese post y ni siquiera menciono el asunto es porque lo del docente no me parece relevante para el asunto de este post específico, o no me parece relevante en lo absoluto.

No pido que estén de acuerdo, sino que sean menos obvios. Y recuerdo que estoy a favor de las papeleras, escandalizado por la partida de la Esso del país, que me compré la camiseta de Chile por Bielsa y que ojalá que nos rompan bien el orto.

3 comentarios:

Diego dijo...

Buenas, aca Diego. Desconcertante realmente lo de la compra de la camiseta chilena, y mayor aun el deseo de q "nos rompan el orto". Sera por amor a Bielsa, por algun oculto deseo de reivindicacion para el señor de las palabras bonitas? Habra antepasados chilenos por alli? Sera por odio a Argentina y/o a Basile? Consulta: si (por ejemplo) fueras hincha de River y el "loco" asume como dt xeneize, te comprarias la azul y oro y desearias una victoria 18 a 0 sobre los millonarios?
Considero delicado el hecho de abanderarse tras causas inciertas, y en definitiva completamente intrascendentes como esta. Asimismo, atendiendo literalemente a tu deseo de resquebrajamiento anal, me permito aventurar q es algo dificil de concretar. Ciertamente no es imposible que Chile venza a Argentina, pero de aqui al "culorotismo" hay un paso bastante grande. Teniendo en cuenta las estadisticas historicas y sobretodo el pauperrimo nivel de Chile como seleccion en los ultimos 1000 años, yo no andaria gritando a los cuatro vientos "vamos q se viene la debacle argentina contra la roja!!". Incluso con un abultado triunfo chileno, Argentina, como siempre, participara del mundial, mientras q Chile, como casi siempre, lo mirara por television. O tal vez tenga la suerte de clasificar, para luego pelear por el puesto numero 24 contra Uzbekistan.
Gran comienzo ha tenido don Marcelo, citando a una joven promesa como Marcelo Salas. Seguramente el altisimo nivel del futbol chileno, le permita convocar entre 200 y 300 jugadores de gran jerarquia. Mas vale q sobre y no que falte, no? Asimismo, he oido rumores de que ya algunos otros tecnicos quieren imitar al inigualable "Loco", en referencia al tema Salas. Basile reforzaria la defensa con Roberto Mouzo, el mediocampo con Americo Gallego, y adelante el Matador Kempes. Michel Plattini ya se puso a disposicion del tecnico frances, y lo propio hizo Beckenbauer con el seleccionador aleman. Una vez mas, el "loco" marca el camino. "Siganme, que no los voy a defraudar!"
Arriba Marcelo!,todo el pueblo argentino te desea lo mejor, te recibiremos calurosamente cuando te toque enfrentar a la celeste y blanca. Poder verte de nuevo en posicion "fecal", hincado y pegadito a la raya, sera una alegria dificil de describir. Aqui ya han empezado a comprar camisetas de tu seleccion (las compran de a muchas porq salen 2 mangos, viste?). Mi memoria bostera me recuerda a nuestro "primos avicolas" adquiriendo a tontas y a locas, las casacas del Real Madrid, del Milan, del Palmeiras, y tantas otras. Quien sabe q destino habran tenido las mismas. Pasara algo similar esta vez Marcelito? El tiempo dira, el tiempo dira...

Arte y Sport dijo...

Efectivamente, esta es una causa intrascendente, al menos a primera vista. Las camisetas de fútbol son mucho más que una prenda deportiva, según lo vengo entendiendo últimamente. Además de la de Chile, usaría la de Uruguay o incluso la de Brasil, algo a lo que nunca me animé. Antes tampoco me animaba a usar la de Inglaterra. Es que esto es mucho más que fútbol.

El resto del comentario califica para ser enviado al Olé, no acá.

Luzbelito dijo...

"ole ole ole ole, loco loco..."

un fenomeno el loco bielsa, soy leproso y no puedo no quererlo.

no se como se llama el dueño del blog pero decirle que tengo la casaca de Chile, de Uruguay y de Brasil.

La de Uruguay hace un tiempo que no la puedo usar (por motivos mas que conocidos) no tengo ganas de que me puteen ni pasar un mal momento por una cuestion politica. (si la papelera estaba de este lado no habia quilombo "ecologico")

la de chile la uso de vez en cuando (la Reebok de Salas) y la de Brasil me putearon un par de veces por lo que la uso solo en contadas ocasiones.

He leido bastante tu blog y en encontrado un reflejo bastante parecido a mis pensamientos. Saludos.

pd: la casaca suplente del Bayer de Leverkusen todavia esta en Buzios!!!