Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 25 de septiembre de 2007

Happiness is a warm Racing Club shirt





Casi todo lo que se necesita saber sobre camisetas de fútbol del Racing Club de Avellaneda se encuentra en este excepcional site, que además tiene una importante sección de memorabilia y también camisetas de otros equipos de numerosos países. Impresionante colección, un diseño sencillo y fácil de recorrer, con información muy detallada y confiable. Como diría el gran Jorge García de la revista El Amante Cine, "un auténtico must".

De todo lo que hay, estas setentosas son mis preferidas. Marcas hoy olvidadas y que eran excelentes: Olimpia, Depor Hit, Athleta.

5 comentarios:

Koba dijo...

Eugenio, todavía no ví Das Wunder von Bern, conozco de que se trata y he leído buenas y malas críticas, espero verla esta semana y te cuento. La que ví fue Das experiment, me gustó, la recomiendo.
Muy bueno lo que me contás sobre la promo de lo retro de Adidas, es verdad que la marca está a full con ese tema, y en el cine molesta si se pasan de rosca con la publicidad (una práctica cada vez más común). Igual me encantan las zapatillas retro que sacaron, ¿saldrá la City nuevamente? ¿Te acordás de la marrón chocolate que se supone era la más cara en los 70s?

Genial la frase del gran Jorge García, un verdadero capo.

Jotafrisco dijo...

¡Qué refugio, papá! Es instintivo, pero Boca juega la final de la Libertadores, o contra River, y yo estoy comentando los cambios de la camiseta.

Muy buena la lista de directores en el perfil.

Arte y Sport dijo...

Gracias por los comentarios.

No me acuerdo bien los modelos de zapas, si eran las Gazelle marrones, hace poco mi novia me regaló un par nuevo, las han "reeditado". Así se dice ahora. En fin, sí, son preciosas.

En cuanto a Jotafrisco, no entiendo bien a qué te referís, pero cualquier comentario sobre camisetas me interesa, gracias de todos modos.

Saludos.

fergomez dijo...

Hola eugenio descubri por la revista nueva en bahia Blanca tu sitio y veo que sos de Coronel Suarez.
Te hago corta la historia, yo naci alla y me vine a Bahia a los 7 años, mi viejo jugo en Blanco y Negro del 54 en adelante fue muy conocido "Gomita" y por lo que se jugaba muy bien de 5, podes consultar con alguien viejo de alla del club.
Mi papa fallecio y yo lo queria muchisimo, por lo que queria saber si habra alguna foto de la camiseta del 54 hasta creo el 67 porque creo conseguir una no es imposible.
Te dejo mi mail "fergomez07@hotmail.com.ar"
Te felicito por el sitio al cual ahora podes agregar otro visitante.
Mis saludos.
Fernando Gomez

Arte y Sport dijo...

fergomez, te quise contestar a tu mail, pero me da error en la dirección. No sé ahora cómo contactarte...
Chau, suerte.