Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 2 de junio de 2008

Necesitamos tu opinión

El tema es que Arte y Sport se agranda. Va a dejar de ser el blog de una persona para pasar a convertirse en un sitio a cargo de un equipo.

Esto sucede porque sentimos que la recepción de los lectores ha sido muy buena (y gratificante) y porque queremos hacer algo mejor, más grande, más lindo, con más información, con mejores artículos, algo más fácil de navegar.

Y queremos que no sea algo sólo para nosotros, sino algo que les sirva y les guste a todos los que compartimos esta cosa (gusto, pasión, obsesión) por las camisetas de fútbol. Queremos que todos participen, de la manera que quieran.

Así que, para empezar, les pedimos un favor. Necesitamos pedirles su opinión. Que nos dejen unas líneas en los comentarios o por mail, diciendo lo que tengan ganas, lo que les parezca. Cómo les gustaría que fuese el nuevo sitio, que debería tener. Qué les gusta del blog que debería seguir en el sitio y qué cosas ya no valdrían la pena. ¿Debería tener más videos? ¿Algo que no sean sólo camisetas de fútbol? ¿Avisos clasificados (gratis, desde ya)? ¿Más noticias? ¿Más historia? Lo que quieran, lo que se le socurra. Con sinceridad.

Estamos trabajando un montón y estamos muy felices con hacer el nuevo Arte y Sport. Pronto lo van a conocer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!
Realmente no encuentro criticas para hacerle al blog.
Quiza algo que me gustaría sería alguna sección donde aparecieran camisetas de otras disciplinas y no solo de futbol. Podría ser Rugby.

Saludos

Anónimo dijo...

Mientras siga siendo liberal y pase de la estolidez progre, perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entro bastante seguido por acá, pero hacía mucho que no comentaba porque me ofendí cuando no me respondieron/iste una pregunta jaja...igual me gusta mucho el blog

PD viste la camiseta hummel de la selección argentina de handball? está muy buena

Anónimo dijo...

me olvidé la sugerencia, le sacaría el snap loading preview ese, que es bastante hinchapelotas por lo menos para mí...gracias

Jotafrisco dijo...

Me gusta. Si quieren vertir opiniones sobre otros temas, más aún.

Anónimo dijo...

buenisimo!!! para cuando esta pensado el cambio de imagen??'' quienes van a ser los que publiquen? todos expertros en camisetas o van a ser diferentes especialidades????

Arte y Sport dijo...

Gracias por los comentarios. Perdón Facundo si se me pasó alguna respuesta, trato de responder siempre. Y sí, vi la Hummel de handball, me gusta pero no la puedo conseguir. Ni los de la Federación me dieron bola.

Falta poco, unos días para el sitio, paciencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que es uno de mis sitios/blog de cabecera. Entro al Olè y despues acà para ver si hay alguna novedad. La verdad es que me parece barbaro que hagan una pagina y estarìa muy bueno como sugerencia hacer unos Clasificados de intercambio o compra/venta de camisetas. Y poner un link para dejar la foto con la camiseta propia que mas nos gusta o la màs rara no se. espero les sirva y mucha suerte con este nuevo emprendimiento.

Daniel Chávez Campos dijo...

La verdad no hay mucho que criticar o sugerir, tu página es completísima. Felicitaciones por eso!

Lo que podrías hacer (más q sugerencia, sería como un desahogo personal para tí) es un ranking con las 10 mejores camisetas de cada década, o de cada año. Tu escoges 10 y nosotros, mediante un voto, elegimos la mejor. ¿Qué te parece?

Como todos, espero con ansias ver la nueva web! suerte!

saludos

Anónimo dijo...

Ya se veía venir algo así, un blog tan bueno merecía crecer y convertirse en una seguro, gran pagina web, espero que siga así en la misma línea, con esas noticias tan interesantes y esos reportajes tan completos. Personalmente me parecería interesante que no solo se tratara de camisetas de fútbol, sino también de equipaciones de otros deportes (¿podría ser rugby?), zapatillas, casacas, etc. También me parecería súper realizar encuestas sobre camisetas, tendencias, comparaciones, quizás algún premio, bueno y para finalizar seria interesante publicar algunas notas u informes que recibas de los seguidores de la página, ya que seguro en cada país existe algo bueno que mostrar referente a esto ¿no? saludos y mucha suerte de parte de un amigo peruano.

Juan Pablo Villablanca dijo...

Bueno, me sumo a todos los comentarios. Tu blog es entretenido, interesante y muy innovador en el enfoque que le das a la industria del vestuario deportivo que rodea al futbol.

Si puedo sugerir algo, es que pudieses hacer reflexiones y análisis de lo que se está haciendo en el resto de Sudamérica.
Hay marcas como Marathon, Walón, Training, Lusti, Meta que son locales y que bien vale la pena una mención de lo que hacen bien o mal.

Un afectuoso saludo desde Chile y espero atento la nueva cara de arte y sport.

Juan Pablo Villablanca