Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

jueves, 12 de junio de 2008

Y dibujaron, nomás

Aquí están los que enviaron sus diseños, no sólo en Paint, sino en otros programas. Hay de todo y para todos los gustos y la verdad es que están buenísimos.

Eleté (de quien extrañanamos su blog Todo sobre camisetas) manda estos excelentes diseños en Paint: República Checa, Rumania y Uruguay. Increíble, yo me volvería loco:



Daniel Chávez, el de la idea original, manda lo suyo y demuestra que hizo los deberes.



Fútbol Vintage estrena blog (¡felicitaciones!) y exhibe nuevamente sus destrezas: Chile si firmara con Hummel (ojalá), Barrabases (un comic chileno, según explica) y la clásica de Colo Colo de 1991.






Y Osvaldo Santander, diseñador profesional y coleccionista, mandó un diseño adaptado para el (imaginario) Arte y Sport Fútbol Club. Más allá del gracioso equívoco, un gran trabajo.


Gracias y felicitaciones a todos.

4 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Voy de 6 para AySFC.

Koba dijo...

¡Con el Paint! Sorprendente, brillante, felicitaciones.
¿No decís nada de las camisetas de la Eurocopa? Saludos

Daniel Chávez Campos dijo...

Ese tal Daniel Chávez tiene talento, este chico promete!! jaujauaj!!

Me entretuve harto haciendo esos diseños, y obviamente me puse a hacer varias camisetas más que los 3 formatos q envié. Claro que pequé de arrogancia y me apresuré en hacer la de Croacia... de más está decir que no quede conforme y que tuve que reevaluar toda mi "colección"...xD

Y sobre lo de las camisetas q te llegaron de Chile, reafirmo lo que te dijo el compatriota (Futbol Vintage creo q era) sobre "Barrabases". Esa es una historieta chilena que se trata de las aventuras de un club de fútbol ficticio, el popular "Barrabases". Nunca fui muy fanatico, pero sé que el centrodelantero estrella se llama "Pirulete", el 8 "Torito" y el arquero "Sam". Ah! el DT es un viejito calvo, de bigotes, y que siempre fuma y no se saca su buzo de entrenador. Su nombre. "Mister Pipa".

Eso sería x hoy, ojalá esto de los diseños propios lo hagamos todos, da lo mismo la calidad profesional, lo importante es la intención y las buenas ideas.

saludos!

Arte y Sport dijo...

Hola, cómo andan.

Jota, puede ser, pero nada de revolearla. Se sale jugando por abajo.

Y no, Koba, de la Euro algo fuimos publicando en posts anteriores. Igual, me gustan todas. Unas más, otras menos, pero están todas buenas. Me parece que el seleccionado mejor vestido es el austríaco, titular y alternativa. Serán unos muertos, pero qué buena pilcha.

Interesante lo de la historieta, Daniel, pero acá sólo conocemos a Condorito y al Pelotillehue FC. ¿Chile juega con Brooks, hoy? Lo de Diadora no sé en qué habrá quedado.

Saludos.