Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 7 de febrero de 2006

Las vacaciones mejoran

Bueno, después de todo, puede que estas vacaciones no sean tan horribles. En cierto modo, podría decirse que estoy aprovechando el tiempo. Varias salidas, los amigos de siempre, algunos que no veía hacía un tiempo y algunas caras nuevas.
Por ejemplo, la noche que vi Munich me encontré al final de la función con Mariano, mi compañero de trabajo, y su hermana, que sigue viviendo y estudiando en Junín. Estuvimos charlando un rato largo después de la película y fue muy agradable, los dos son muy divertidos, y compartimos esa rara alegría por competir en humor negro. El hecho de que su madre haya muerto de cáncer cuando ellos eran apenas adolescentes y de que al padre le hayan cortado ambas piernas muy recientemente les da una amplia ventaja, pero trato de no quedarme atrás.
Después, "viajé" hasta Adrogué y Burzaco la noche del sábado, acompañado por Gustavo y Wally, para encontrarnos con Ramiro y su banda de enfermitos por la música. Incréible la cantidad de gente que hay por Adrogué, una movida nada despreciable. En cambio, el famoso bar Tío Bizarro es un tugurio infecto. Estos nenes de veintitantos años me generan sensaciones encontradas: algo de envidia, un poco de arrogancia, algo de indulgencia. Tienen varias cosas a favor (especialmente nuestra experiencia para saber lo que sí deberían hacer, que nunca hicimos) pero no dejan de ser algo ingenuos en varios aspectos. En definitiva, hay que seguirles el rastro, podemos ser muy útiles los unos a los otros.
El domingo, luego del ensayo de Familia Costa más estimulante en mucho tiempo (en formato trío), el cumpleaños de Luciano. Gente bastante exclusiva, aunque lo disimulan bien y nadie se cree la gran cosa, por suerte. Todos son en cierta forma artistas: DJ´s, músicos, diseñadores, escritores, publicistas. La esencia cool de Palermo. De a poco me voy integrando, si Familia Costa sigue puede llegar a ser productivo.
El lunes, paella en lo de Chirola. Un largo viaje hasta Escalada, una buena comida, aunque la charla con los chicos del colegio no fue gran cosa. La mejor noticia: Familia Costa salió en la sección "alocables!" de Los Inrockuptibles. Ni mi hermano sabe todavía cómo pasó, si fue obra de la influencia de alguien del grupo, por favor, qué gran comunicación que tenemos. Si fue iniciativa propia de la revista, excelente. Lo mejor de ser una rock star en potencia es que ya puedo decir algo más que el embole de "trabajo en un banco". Que me siga creyendo un estudiante de letras ya no me lo cree nadie. Veremos cómo sigue, me tengo que ir a la clase de batería que la semana pasada no fue.
En la próxima entrada, más cine. Y cuando termine con los tres libros que estoy leyendo a la vez, algunos comentarios también habrá. Pero falta.

No hay comentarios.: