Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 27 de febrero de 2006

La red

En los últimos días asisto a una escalada gradual pero incontenible de mi adicción a internet. Cada vez me quedo más tiempo, las posibilidades que se abren son asombrosas, no me quiero bajar. Empieza a parecerse a una adicción, pero la información y los sitios interesantes se multiplican.
Me empiezo a dar cuenta de que yo mismo soy lo que empieza a estar en circulación, y se parece a algo vertiginoso. Es estimulante, pero para variar también me genera ansiedad. La aceleración me lo hace desear todo ya, todo instantáneo.

Familia Costa se consolida en lo musical, pero la pelea entre los hermanitos Gallagher/Gagliesi nos hace tambalear. Por favor, que no se pudra todo ahora. Se vienen recitales, salimos en la Inrockuptibles, es ahora el momento de hacer las cosas bien en serio. Tenemos con qué. Va a salir, tiene que salir.

Mañana, Franz Ferdinand. Próxima entrada.

No hay comentarios.: