Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

viernes, 25 de agosto de 2006

Zurdo


Después de incluir la nota sobre Neilson y por algunas charlas no muy profundas que tuve, noto que algunas personas de mi entorno se están alarmando por lo que ellos quizás consideren como un giro demasiado a la derecha en mis preferencias políticas. No creo que sea tan así, pero de lo que sí estoy seguro es del hartazgo que me produce el manual del buen progre argentino. De allí que ciertas lecturas muy estimulantes (Sebreli, Rozitchner, Abraham) dieran una forma más acabada a esta certeza que empezó siendo apenas una incomodidad, la cual se fue haciendo cada vez más notoria especialmente después de la crisis de 2002.

Pero aunque en la actualidad difícilmente me pueda identificar con lo que se suele entender en la Argentina como una persona de izquierda, sí es posible encontrar a alguna que otra persona inteligente que reivindique a esa corriente. Es una buena oportunidad entonces para incluir este link a una entrevista a Fernando A. Iglesias, un muy lúcido y actualizado pensador, cuya visión acerca de la globalización y la situación internacional en general contribuye en mucho a la imprescindible renovación de las vetustas ideas de la izquierda tradicional al respecto. Lean a Iglesias, y mucha suerte camaradas.

No hay comentarios.: