Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 19 de febrero de 2008

A modo de anticipo


En un par de días estará lista una nueva entrega de la serie Las otras marcas, la cual estará dedicada a la excepcional marca danesa Hummel. Si Admiral y Le Coq Sportif son mis marcas preferidas del pasado, estoy convencido de que actualmente Hummel tiene los mejores productos y diseños. En verdad -vale la pena aclarar- Hummel siempre tuvo colecciones increíbles de calzado e indumentaria, sólo que durante muchos años fue una ilustre desconocida por estas tierras.

Para comprobar lo que digo, pueden mirar un hermoso catálogo electrónico con los últimos lanzamientos de la marca haciendo clic acá. Esa ropa, esas camisetas, esos conjuntos, esas zapatillas son demasiado lindas. Si no consigo pronto algo de todo eso me suicido.


Nota: Este post va dedicado al desconocido que vi por la calle con la camiseta Hummel del Dundee United. No sé si era argentino o un turista, pero al ver eso tuve impulsos de atacarlo violentamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

As camisas da Hummel são muito bonitas mesmo, se eu não me engano a camisa de Handball da Argentina é da Hummel.
Aqui no Brasil tem uma marca que se chama Rhummel que por um tempo fez algumas camisas como segue nesse link abaixo:
http://www.futmania.com.br/artigo_fabricante.asp?acao=lista&fabricante=19
Abraços,

Thiago / Santos / Brasil

Luzbelito dijo...

Te dejo comentario en el ultimo post porque no se si lees los mas viejos (comente en la seccion Bielsa)

saludos

pd:excelente blog.

Luzbelito dijo...

paso de nuevo, creo que la camiseta mas hermosa Hummel es la de Dinamarca en el mundial 86.

nunca pude conseguirla!!!

Arte y Sport dijo...

Thiago, conocía la marca Rhummel, le regalé a mi hermano la camiseta del Palmeiras campeòn de 1993. Pensé que no existía más. ¿El nombre es a propósito para crear confusión con Hummel?

Luzbelito, vi tus comentarios, contesto acá. Hoy por hoy, salvo en casas de deportes o tiendas de las marcas, no se puede estar seguro de nada que se venda en ML en los negocios de Lavalle y el centro. Al único de ML que vende artículos nuevos importados y originales es a Área Fútbol. Aquello de Bielsa, uf, ese post es viejo, de un blog anterior incluso. Pero sí, lo banco al Loco, y la camiseta Reebok de Chile es un clásico, me gustaría conseguirla. La Hummel de Dinamarca está en ML, piden cualquier guita, pero está.

Saludos a todos y gracias.