Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 4 de febrero de 2008

Nueva y muy linda camiseta de Inglaterra



Ya salió en todos lados, pero no puedo pasar por alto el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa de Inglaterra. En este link a la página oficial de Umbro se ven las mejores imágenes.

El panorama viene difícil para la tradicional marca inglesa, recientemente adquirida por Nike. Bajas en las ventas, conflictos con cadenas de tiendas minoristas, fastidio de los hinchas con su seleccionado luego de fracasar en su intento de clasificar a la próxima Eurocopa. Pareciera que ya no alcanza con el marketing más sofisticado ni con que la camiseta sea realmente hermosa: en la mayoría de los foros los ingleses se muestran mayormente disconformes. Que la casaca tenga similitudes con la tan famosa de Admiral utilizada en España ´82 tampoco parece ayudar. Y muchos se preguntan por qué la estrella quedó aislada a un costado o por qué el escudo debe decir explícitamente "England".

En fin, en Arte y Sport siempre admiramos la tradición inglesa en camisetas. Y creemos que este nuevo lanzamiento está verdaderamente a la altura de esa tradición. Veremos en un tiempo si el público más masivo la acepta.


Nota: ¿se dieron cuenta de la cantidad de veces que los publicitarios utilizan el slogan "mucho más que..." para vender cualquier cosa? Pasa en todos lados y en todos los idiomas, presten atención. ¿Cuánto les pagarán por repetirse siempre así?

7 comentarios:

Eleté dijo...

Todos pensamos en esa camiseta de Admiral cuando salio la nueva, pasa que con tanto oro dejaron atras el azul en las camisetas rojas, un error, porque despues de todo asi es como queda mas linda.
Bueno, abri un blog sobre las nuevas camisetas (ya salió la de Australia por si queres pasar a verla) todosobrecamisetas.blogspot.com
Y bueno, te agregué en mis links porque siempre visito tu blog, y si te parece bien me agregas a los tuyos...

Jotafrisco dijo...

No le queda bien el pantalón. Quizá es arriesgado por la tradición de colores, pero uno azul garpa mal.

Juan Pablo Villablanca dijo...

En lo personal, no me gustó el nuevo modelo. Concuerdo con "eleté", muy parecida a la versión que confeccionó Admiral.
Además no la vamos a ver mucho ya que estos amargos van a ver la Eurocopa por TV...jejeje
Una leve decepción de Umbro que siempre tiene modelos muy lindos para las selecciones, esperemos que la tendencia no se replique al resto del corral: Irlanda, Irlanda del Norte, Noruega, Suecia...me falta alguien además de los clubes?

Saludos, mi nombre es Juan Pablo para el registro, jeje

http://esfericaobsesion.blogspot.com

Arte y Sport dijo...

Listo, hacemos el intercambio.

Pantalón azul quedaría bien, pero los ingleses prenden fuego el parlamento.

Muy polémica esta camiseta, creo que Umbro viene bien, no creo que estropee las cosas.

Saludos a todos.

Daniel Chávez Campos dijo...

Me gustó la camiseta, pero no entiendo porqué la estrella del '66 tiene que estar tan alejada del escudo. Parece ser sólo una parte más del diseño.

Obviando ese detalle, es una muy linda camiseta. Claro que esa pose de "todopoderosos" de Terry & Cía. no me la compro para nada!

¿De casualidad sabes en qué página puedo ver los diseños Adidas para la Euro '08? sé que hace rato que las sacaron al mercado, pero quisiera verlas con detenimiento.

Saludos!

Arte y Sport dijo...

En Subside Sports está todo, está el link en la barra del costado. Chau.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!