Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 10 de marzo de 2008

Novedad limpita


Gracias al comentario del usuario Edo en el post anterior, reproduzco estas imágenes publicadas por un vendedor de Mercado Libre, que parecen ser de la próxima camiseta de Colón de Santa Fe.

En caso de que está casaca fuere finalmente la nueva camiseta oficial del Sabalero sería una excelente noticia para el mercado. No sólo porque tengo ilusiones de que esta versión sin publicidades llegue a verse en las canchas argentinas, sino porque significaría que Puma ha decidido al fin actualizar las casacas de sus clubes argentinos, siguiendo los lineamientos y patrones de sus modelos internacionales. También me llamó la atención que en algunos locales de deportes y en las propias Puma Stores hayan aparecido, como una avanzada que promete más novedades, las casacas alternativas de Austria y Suiza, los anfitriones de la próxima Eurocopa. Puede que este importante torneo sea una buena excusa, como lo fue el último Mundial, para volver a encontrar actualizaciones de camisetas de seleccionados internacionales en nuestro tan raleado mercado.

Más allá de que los efectos de las ridículas reglamentaciones de la UEFA y la FIFA (que obliga a que las espaldas de las camisetas a bastones o en mitades sean lisas a la altura de los números) comienzan a sentirse también aquí, esta casaca de Colón invita al entusiasmo. Por razones estéticas, desde ya. Y porque el modelo viejo ya nos tenía hartos a todos.

8 comentarios:

Eleté dijo...

El mismo usuario me dejo las fotos en mi blog tambien, ahora en un rato las estaba por subir.
Te dejo otra novedad...

En TICESPOR salió el boletín de la AFA sobre las indumentarias de los clubes. Hay cosas interesantes, sino fijate lo poco profesional de los diseños que mandaron Huracán y Rosario por ejemplo, y comparalos con lo que mandó Racing. Además, fijate la sección de Newells y te vas a llevar una sorpresa ;)

Luzbelito dijo...

Topper anota y aprende lo que es un diseño de primera para el rojinegro!!!!!


Excelente, muy fina, muy europea. Que sigan por este camino.

Velez y Colon las camisetas lejos, mas linda de este torneo

Luzbelito dijo...

Otra vez yo, entre donde dijo eleté, y es una verguenza las imagenes que enviaron los clubes a la afa y mas triste es que la Afa lo acepta! No es que sea taaaaan necesario pero por lo menos un poco mas de detalle, es un paint sin duda en algunos casos!!!

Topper y mi querido Newells que asco seguimos con esas formas raras y ese fiambre en el pecho totalmente desproporcionado (aprendan de la Juve si quieren un logo con colores y mas bien grande!!)

La suplente no esta en ese blog pero vi el catalogo completo de Afa y apesta tambien, con muchas formas raras en gris (espero la cambien y no sea esa)

Anónimo dijo...

a pesar de no me gstar mucho camisetas estilo arlequin, debo dar nota 9,5 a esta pieza simplesmente por la programacion visual limpia.casi Perfecta, pues estos 3 pumas cerca el cuello NADIE MERECE...
=P

matupeco dijo...

La camiseta de mi querido Sabalero! Es un placer ver que Puma haya decidido usar el template internacional y no los safarranchos que armaban desde Unisol. Si bien hay cosas que no me gustan, como el excesivo rojo en la espalda, el modelo es simple y no lastima la vista. El cuello y las mangas son grises, en la foto no sale bien este detalle.
Otra cosa: mañana se presenta esta camiseta en el Club, asi que supuestamente se conocera tambien la alternativa. Lo que no me cierra de todo esto es que hay un comentario generalizado de que en el dorso estara la inscripcion "Sangre y Luto", y aqui no se ve. Quizas en la alternativa. Saludos!

Arte y Sport dijo...

Gracias por el dato, mañana veo qué sale en los medios de la presentación.

Saludos.

Arte y Sport dijo...

Ah, también vi lo de la AFA. Un mamarracho, como decían, pero creo que ya nada que venga de la calle Viamonte me sorprende.

Saludos.

Jotafrisco dijo...

Saludo la llegada triunfal de las hermosas casacas de Colón y Arte y Sport.