Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 18 de febrero de 2008

Joven promesa






Cuando me enteré de que el Leeds United dejará de usar indumentaria de Admiral -su más tradicional proveedor- a partir de la próxima temporada no pude evitar una mueca de disgusto. Si bien esta increíble marca inglesa hace ya tiempo que ha dejado de ser lo que fue, no dejaba de ser reconfortante que al menos un club de la Premier League siguiera luciendo sus prendas.

Pero no hay mal que por bien no venga. Porque resulta que la próxima marca patrocinadora del Leeds será una joven y ascendente casa italiana llamada Macron, la cual viste actualmente a un puñado de equipos de diferentes ligas europeas de ascenso. Sin embargo, la falta de renombre de sus auspiciados no es motivo para que la marca haya descuidado sus diseños o la calidad, sino más bien lo contrario. Como muestra, aquí están estos ejemplos: Bologna, Rimini y Piacenza de la Serie B de Italia, y camisetas titular y alternativa del Swansea City de la League One de Inglaterra.

El contrato con el Leeds United significa un salto de calidad importante para Macron. Ojalá que siga por el buen camino.

2 comentarios:

Eleté dijo...

Buena noticia para Leeds, yo ya conocía los diseños de Macron como los de Swansea y la verdad que estan muy bien hechos...

Anónimo dijo...

Boa sorte a Macron, e a Admiral infelizmente perde seu espaço até no cenário Inglês.
Abraços !
Thiago / Santos / Brasil