Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 5 de mayo de 2008

Camisetas preferidas


Nuevamente recibo un mensaje del amigo John Paulett, de Perú, frecuente seguidor y amable colaborador de este blog.

Además de ciertas consultas por mis preferencias en camisetas, mandó también unas lindas imágenes de algunas de sus propias preferidas. Contando con su tácita aprobación, vamos a aprovechar para publicarlas y compartir sus gustos. Que no siempre se trata de lo que me gusta a mí, después de todo.

Como verán, dentro de su selección hay un poco de todo: clásicas, modernas y noventosas. Y no podía faltar algo de su querido Universitario. Un club que ha sabido elegir un color inconfundible para su casaca. Te puede gustar o no, pero siempre sabés de quién se trata al verla.

Un comentario al margen para el Cosmos. Es increíble cómo ha alcanzado la estatura de equipo mítico, pese a haber sido, en definitiva, la historia de un colosal y hermoso fracaso. Sin embargo, muchos se ocupan de recordar al Cosmos y también a sus hermosas camisetas. Las cuales se han convertido en objeto de culto para coleccionistas, además de obvio material para reediciones oficiales y también, por supuesto, para todo tipo de falsificaciones.







No hay comentarios.: