Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 23 de octubre de 2007

No se modera más

Se terminó la moderación de comentarios en este blog. En algún momento tomé la decisión de activar esa opción, ya que los pocos comentarios que recibía eran extremadamente agresivos. Pero como yo también suelo comentar con frecuencia en otros blogs, me dí cuenta de lo incómodo que es escribir un texto y ponerse a esperar en una especia de aduana virtual, como si de antemano se fuera culpable de algo, no se sabe bien de qué. Creo además que esto atenta contra el espíritu de instantaneidad de los blogs, que me parece algo valioso.

Los últimos comentarios que recibí han sido mucho más útiles y respetuosos, así que confío en que así va ser mejor. Y si alguno se quiere desubicar, no importa, su comentario será la evidencia de su falta de respeto.

Ahora que ya me hice el simpático, viene el mangazo. Me acabo de enterar por el ranking de la red Alianzo que Arte y Sport figura en el puesto 1183 de los blogs más visitados de la Argentina. ¿No se copan y me ayudan a llegar, no sé, al menos al top 1000?

No hay comentarios.: