Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 1 de octubre de 2007

No te hagás la arisca

Hummel, marca fundada en la ciudad alemana de Hamburgo en 1923 y, desde hace algunas décadas, totalmente en manos de capitales daneses, ha tenido y tiene una presencia mínima y esquiva aquí en la Argentina. A principios de los años 90 y por muy poco tiempo fue la proveedora de equipos como Argentinos Jrs. o el Deportivo Español. Algo más largo fue su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo al que llegó a diseñarle más de un modelo. Luego de ese brevísimo e intrascendente período poco se ha sabido de Hummel por estos alejados lares.

Actualmente, Hummel es la marca que viste al seleccionado argentino de handball, y no lo hace nada mal. De todos modos, por más que el vínculo le debe resultar bien barato a la marca, sus productos siguen siendo inhallables en el mercado. ¿Cuál será su estrategia?

Mientras lo averiguamos, algunas lindas fotos de épocas diferentes, como para demostrar que bien valdría la pena verlos más seguido por aquí. Información sobre las imágenes, a pedido del público. Pueden visitar el site de Hummel para más información, historia e imágenes, es muy agradable.

No hay comentarios.: