Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

miércoles, 2 de abril de 2008

Ahora es muy fácil


La trivia era casi imposible con aquel recorte de la imagen. Pero así, con la foto completa lo van a sacar enseguida. Sorpresa total.

4 comentarios:

Luzbelito dijo...

puede ser Flecha?????

sino es Reuch o Fila (ajaja alguna tiene que ser!!)

Arte y Sport dijo...

Efectivamente, se trata de Flecha. El de la camiseta es el logo de la última etapa de la marca en los 80. Ni sabía que había llegado al Uruguay y menos con indumentaria. Supongo que se habrá tratado de alguna particularidad de la filial uruguaya de Alpargatas, la antigua dueña de la marca, ahora relanzada junto a Kosiuko.

Felicitaciones y saludos.

Luzbelito dijo...

ajajaa no puedo creerlo!!

cuando vi la F se me vino a la mente Flecha pero realmente nunca supe que hiciera indumentaria deportiva camisetas sobre todo!!!!

Pequeña perlita.

el oso dijo...

es flecha si, nunca imagine que hicieran camisetas, crei que solo hacian calzado deportivo, el logo es inconfundible,cerro lo mas "internacional" que usó fue una version local de adidas (nada que ver con la adidas de argentina) hace mas de 10 años) y despues topper ( idem del caso con adidas) y nanque (que jugó liberadores con river independiente y peñarol) ahora usa "mgr" la marca local mas relevante aunque o por ello buena saludos!!