Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 1 de abril de 2008

Mejor alternativa


Ya que no comentamos el lanzamiento de la nueva camiseta Topper de Newell´s Old Boys, al menos sí mostramos la mejor foto disponible en los medios de la flamante casaca alternativa del equipo rosarino, utilizada el domingo pasado frente a Tigre.

A diferencia del modelo titular, esta camiseta alternativa presenta más variantes comparada con la anterior versión, ya que, si bien el template ha cambiado bien poco, sí son novedosos los dibujos geométricos grises en la parte inferior, tanto en el frente como en la espalda de la casaca. Asimismo, no deja de llamar la atención la combinación con pantalones también grises. Como último detalle llamativo, vale mencionar que Topper ha optado en este caso por dejar de lado sus tradicionales números redondeados para reintroducir aquellos otros presentados hace unos años, al lanzar la camiseta del centenario del Racing Club.

Será cuestión de comprobar si los otros clubes equipados por Topper siguen los lineamientos de estas nuevas camisetas, las cuales no han tenido otra presentación formal que la salida misma al campo de juego.

1 comentario:

Miradas en el Viaje dijo...

El diseño de los numeros que tiene la nueva camiseta de NOB ya lo habia usado, además de la de Racing, en una de Independiente y también al principio en la primer camiseta que diseñaron para Tigre (aun militaba en la B Metro).

Visiten mi blog: miradasenelviaje.blogspot.com