Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

martes, 8 de abril de 2008

Bastones para el 2009


Creo que vale la pena reproducir estas imágenes de las nuevas camisetas del Sunderland y del Hertha Berlin para la temporada 08-09, provistas por Umbro y Nike, respectivamente. Principalmente, porque son de las primeras presentaciones oficiales de casacas con bastones para el año próximo por parte de dos marcas grandes. Lo cual implica que, en el mejor de los casos, quizás veamos camisetas de este tipo aquí en Sudamérica dentro de un par de años.

La tendencia parece inclinarse nuevamente hacia el lado del estilo moderno, aunque bastante moderado. Y el cuello en V con un parche redondeada por debajo es una tentación en la cual están cayendo las marcas más variadas, con suerte bien distinta, es cierto. Nada especial en contra, sólo una observación.

5 comentarios:

Luzbelito dijo...

La del Sunderland me gusta mucho, bien clasica, igual como vos decis ese cuello en V con un "parche" para hacerlo redondo ya lo uso Nike a fines de los 90, (Holanda, Psv, 1860 Munchen etc)

La del Herta esta buena pero, no es de las mejores, es un club que siempre tuvo lindas casacas, ésta es de las peores.

Juan Pablo Villablanca dijo...

Uf!...si el Hertha sacó ese modelo, que sacará el FC Porto como novedad?

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir este magnífico blog. Si no le importa le voy a hacer una pregunta, ¿cuál es su marca preferida?

Muchas gracias y saludos desde España

Arte y Sport dijo...

Atila, gracias por el elogio. Serían Admiral, Le Coq Sportif y Hummel. Sólo por curiosidad, ¿por qué la pregunta?

Saludos.

Anónimo dijo...

Me dedico al coleccionismo de camisetas de futbol y me gusta conocer los gustos de la gente y en especial de gente que también colecciona.