Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

miércoles, 9 de abril de 2008

¿Qué le preguntarías al dueño de una licenciataria?


Todo parece indicar que voy a participar en una entrevista al licenciatario en la Argentina de la marca italiana Errea, para una nota de la futura revista de la AACCF. ¿Qué les parece que debería preguntarle?

7 comentarios:

Luzbelito dijo...

creo que mi pregunta sería (y seguro que coincidiriamos)

porqué pese a ser reconocida mundialmente, en Argentina solo tienen equipos de 2º o 3º division?

Felip dijo...

Échale un vistazo a las preguntas que la gente de Minhas Camisas haria:

http://www.minhascamisas.com.br/wordpress/2008/02/19/se-voces-pudessem/

Saludos, Felipe

EDo dijo...

Me he comprado una campera de microfibra de Los Andes de la marca Errea. Más alla de que su calidad es muy inferior a las de las principales marcas tiene errores que son casi inperdonables.

Uno de los bolsillos es mucho más chico que el otro haciendo casi imposible introducir la mano.
Los cierres son de pésima calidad.
El "forro" esta suelto dentro de la campera lo que hace que sea complicado ponersela.

Espero que le hagas llegar alguna de mis inquietudes.
Suerte y Saludos

ESFERICA OBSESION dijo...

Bueno, humildemente, creo que le preguntaría si la marca tiene pretensiones de expandirse en Sudamérica.

Lo otro, que pasa con las selecciones, entiendo que es el sponsor de selecciones muy clase "b" como Chipre, Malta y Cabo Verde...Tendrán el interés de asociarse con alguna federación que les permita otro grado de visibilidad.

Un saludo!!...y que envidia (sana)por la oportunidad...Ojalá podamos leer esa entrevista!!!

Daniel Chávez C. dijo...

De todas maneras debieras subir la entrevista que vas a hacerle a ErreaMan (?)

Primero que nada, ya que hace más de un año no tengo el TyC dentro de mi parrilla de canales, no tenía idea que Errea estaba auspiciando equipos en Argentina. En segundo término, mi pregunta sería parecida a la del "amigo Esférico", pero con respecto a clubes.

Si tomamos en cuenta que marcas como Signia, Kalong, Dribling o Foot Athletic (me atrevo a decir que todas son argentinas) en estos últimos años se han metido en el mercado de la Primera División, ¿cuándo será el turno de Errea?

Otra pregunta podría ser: ¿tienen planes para expandirse a Chile, donde, por ejemplo, sólo 2 o 3 marcas auspician a la mayoría de los clubes profesionales? (como dato para los fans de AyS: la nacional Training, Lotto y Diadora, esta última en menor medida)

Ese sería mi aporte, saludos!

joko dijo...

Mis humildes preguntas serian...siendo una marca conocida a nivel mundial (aunque de 2 nivel) nos se desvaloriza patrocinando equipos de 3 y 4 categoria, poniendose a la altura de marcas barriales como Dana - sport2000 o Don balon por citar las mejorcitas

y la otra si piensan en un futuro traer a argentina los modelos de camiseta que la marca esta usando actualmente en europa, porque por lo que vi solo estan usando 1 solo template bastante desactualizado, que repitieron para los 5 o 6 equipos patrocinados por la marca (algo parecido a lo de kappa con central y huracan)

Saludos

Esteban dijo...

preguntarle si van a vestir a más equipos... y que traigan templates mejores... ERREA es una marca que me gusta... aunque no sea tan popular.