Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

domingo, 18 de mayo de 2008

Golpe de efecto


Si las novedades para la temporada 08-09 presentadas hasta el momento por Adidas no los habían impresionado especialmente, la casa alemana les tenía preparada una sorpresa mayúscula: la nueva camiseta del Olympique de Marsella para los compromisos internacionales del equipo. Es decir, una camiseta alternativa para ser usada únicamente como visitante en partidos de copas.

Este modelo ha revolucionado los foros y los sites especializados de todo el mundo, y vale decir que por razones más que justificadas. Hacía tiempo que una casaca no presentaba un diseño tan innovador y arriesgado, utilizando sin embargo un concepto por demás tradicional -aunque bastante ajeno al mundo del fútbol- como lo es la combinación de rombos de colores. Una hermosa casaca y un muy probable éxito de ventas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues mola mazo.

Daniel Chávez Campos dijo...

Qué fue eso? no entendí el comentario anterior...

En fin, me parece buena la apuesta de Adidas. Lo mejor es que los rombos no son de 2 colores diametralmente diferentes, sino que son distintas tonalidades del mismo color, celeste en este caso. Todo lo que sea sobrio y a la vez innovador tiene mi aprobación.

Ahora que veo ese diseño, me acuerdo de las medias que presentó Boca en el Clausura 2006. Tal vez Nike, sin querer queriendo, le dio la idea a Adidas. Claro que los alemanes hicieron lo que no se les ocurrió a los "gringos": QUE EL CONTRASTE ENTRE LOS ROMBOS NO FUERA TAN EVIDENTE.

Sguro que si las medias tipo rombos hubieran sido amarillo-dorado o azul-azul marino aún estarían en el equipamiento titular.

Eso sería, mi estimado

saludos!

Anónimo dijo...

mola mazo

Luzbelito dijo...

Sin palabras, lo mejor en años.

Por favor, avisar cuando llegue a la Argentina ese modelo!!!

Los rombos como dijo Daniel,los presento Boca, agrego que Nike los utilizó ademas en buzos y chombas de varios de sus equipos (Boca es uno de ellos)