Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 5 de mayo de 2008

Nueva camiseta de Nueva Chicago


No es un juego de palabras, es la nueva casaca del popular equipo del barrio de Mataderos, estrenada el fin de semana pasado frente a Quilmes en un partido válido por la 31ª fecha del Torneo Nacional B.

No llamó para nada la atención en los medios locales este lanzamiento de la marca francesa TBS. Sin embargo, es para destacar la aparición de una camiseta agradablemente sobria y tradicional en un medio como el del ascenso argentino, tan proclive a los excesos de todo tipo.



4 comentarios:

Juan Pablo Villablanca dijo...

Hola:
Saludos. Un lanzamiento de camiseta muy interesante de los "matadores". Coincido contigo: mientras más sobriedad, mejor.

Ahora,te tengo dos preguntas:

esa marca TBS (francesa como señalaste) al parecer sólo se ha posicionado en la Argentina. recuerdo una camiseta de la lepra con esa marca. Cuál es su trayectoria? Sabes algo de eso?

En la misma línea, existe otra marca también gala, creo, Sport2000que tiene una fuerte presencia en el fútbol de ascenso. O es argentina?...

Arte y Sport dijo...

Que TBS es una empresa francesa, eso es todo lo que sé de ellos, lo mismo de Sport 2000.

TBS le hizo dos modelos a Newell´s, con el segundo ganaron el último campeonato en 2004. También viste a Chacarita, vistió a Belgrano y creo que a algún otro equipo rosatino, Tiro Federal o Argentino de Rosario, quizás me equivoco.

No tienen web, en Google es difícil buscar por esas siglas.

Gracias y saludos.

Luzbelito dijo...

hasta donde se la empresa Meister tenia la licencia de TBS en Argentina

TBS dijo...

El sitio de TBS Argentina es http://www.tbsargentina.com.ar
Hace dos años que está en el ciberespacio.

Saludos,Claudio
Diciembre '09