Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

lunes, 19 de mayo de 2008

Que los cumpla feliz

Miren la tortita de cumpleaños que me hizo Evan.


La verdad, se pasó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué detallazo. Felicidades.

Jotafrisco dijo...

APLAUSO, REVERENCIA, ABRAZO.

Anónimo dijo...

Bien ahi!!
feliz cumpleaños A & S

suplente dijo...

lindo detalle la torta!

aunque en argentina no produce algo especial la camiseta inglesa?... sin animo de conflicto, se que es un tema delicado, pero me llamó la atención por el modelo de la torta..que insisto, no deja de ser bella.

Respecto a lo decias en mi fotolog, tenia por ahi en mis favoritos el sgte link http://www.forodebanfield.com/viewtopic.php?t=3065&sid=92fa2dfc4d7e81491bb916260e349af0

las camisetas de banfield son siempre curiosas y mas aun ese sponsor que tienen "nanque", a veces en dimensiones desproporcionadas.


Respecto a la camiseta del Marsella... preciosa.La otra que me encantó fue la "away" de Dortmund.
Ahh..y esta semana me di cuenta de un detalle del marketing. El Madrid usó su nueva casaca en la ultima fecha, asi como el Chelsea en la final de la Champions. Lamentablemente la perdieron... habrá sido buena estrategia comercial?

saludos !

Arte y Sport dijo...

Gracias a todos.

Sí, es verdad, yo mismo tuve mis resquemores acerca de la camiseta de Inglaterra. Totalmente superados, por cierto. Porque a nivel deportivo, estoy harto de la cultura del aguante y de las rivalidades sin sentido, que sólo conducen a un punto, sin excepción: violencia.

Y a nivel político, considero al nacionalismo como una de las peores lacras posibles. A propósito, me pareció destacable tu actitud de postear acerca de casacas de Perú y Bolivia. Y de advertir sobre comentarios fuera de lugar. De eso mismo se trata.

Saludos.