Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Kamísa gui vakapi


Eso es lo más parecido a "camiseta de fútbol" que pude armar con un diccionario on line español-guaraní. Se trata de la nueva camiseta alternativa de Paraguay. Ciertamente, los modelos anteriores en amarillo (como en la final de Atenas 2004), naranja o azul no eran para nada representativos del fiero seleccionado guaraní. Así está mejor.

Como único detalle llamativo podría mencionar el diseño de la espalda. La franja roja que recorre los hombros y termina en la parte delantera a la altura del cuello hace que el modelo se parezca bastante a la serie de camisetas Puma de 2006 y 2007, aquellas que todos los equipos patrocinados por la marca -excepto Italia- han debido utilizar con el color como único rasgo distintivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loco. Te encontrè de casualidad y me quedè 4 horas en frente de la compu mirando tu blog. Soy un enfermo de las camisetas de futbol como creo que sos vos y me desespero por ver los nuevos modelos de cualquier equipo. Desde las selecciones pasando por todos los clubes del mundo. Una pregunta... no sabes que pasa con River??? Va a ser 2 años que està con el mismo modelo. Està bueno, pero podria ir cambiando... un abrazo y te estarè visitando seguido
Pepo. pepoarolfo@hotmail.com

Arte y Sport dijo...

Muchas gracias por el comentario, pasá seguido.

No sé qué onda con River, imagino que la titular la cambiarán el año que viene. Tené en cuenta que este año ya cambiaron la segunda (tricolor) y la tercera (negra). Sí, los modelos actuales son mucho mejores que los anteriores.

Saludos.