Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Galería de imágenes: la AS Roma

La Roma es quizás el equipo italiano que mejor me cae, seguramente por sus muy lindas camisetas. Aquí, una galería de fotos de la década del 70 hasta el presente. Muy lindos modelos de las marcas más variadas. Y grandes jugadores que han vestido los colores del club.

Casi todas las fotos las saqué de este sitio, que tiene muchas más imágenes y muy buena información adicional, pero es en italiano. Algo se entiende, de todos modos.





2 comentarios:

Salamina Soldier dijo...

¿Y qué te parece como amante de las camisetas la disputa por el intercambio de dicha prenda entre uno de Gimnasia y otro de Estudiantes, que dio tanto que hablar y que para mí no hace más que demostrar la absurda visión de los hombres de fútbol argentinos, tanto hinchas, como periodistas, como dirigentes, como jugadores? Estos, los jugadores, más que nada por no hacer redondamente lo que se les canta, sin bajar la cabeza ni dar explicaciones a nadie. Si quieren intercambiarse la puta prenda, pues adelante, qué dirigente ni dirigente, qué hincha ni hincha, que periodista ni periodista, que lo único que hacen es hablar pavadas.
Me enojé, lo parió.

Arte y Sport dijo...

Pero claro, esto es otro aspecto absurdo de la cultura del aguante. Pareciera que acá habría que estar pidiendo disculpas y permiso todo el tiempo. Si me pongo pesimista, una sociedad proto-fascista de izquierda, llena de culpa, resentimiento y mala conciencia.

Saludos.