Un blog sobre camisetas de fútbol. Historia, diseño, marcas, novedades, curiosidades, rarezas. Arte y Sport.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Qué groso Naranjito



El incomparable sitio Football Shirt Culture también tiene una serie de videos en YouTube! No todos son como esta sucesión de fotos, hay incluso películas y documentales. Pero ahora decidí subir este video, porque ¿alguien recuerda un mundial con camisetas más lindas que España ´82?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en 1:16 me parece que sale el GRAN "Don Elías", o simplemente el defensa Elías Figueroa para los que no son chilenos. No estoy seguro porque ni siquiera nacia en esa época, pero me agradó ver siquiera un segundo que en ese video salio un pedacioto de la Selección.

Claro está, nos fue horripilantemente mal en ese mundial, pero siempre es bueno recordar los hermosos diseños de camisetas..

salu2!!

DANIEL CHAVEZ

Anónimo dijo...

yo vengo con la logo y camisetalocura desde nada menos q los 11 años es normal encima con camisetas q ni habia nacido y despreciando las de ese entonces 2003/4 q eran camisetas pesimas ese climacool del maldito logo nuevo de adidas fue una pesadilla yo rezaba sigo y seguire rezando por ver una casaca oficial q use el amado logo viejo de adidas, ese q algunos mal pensados lo confunden con una maldita hoja de marihuana para mi todo logo viejo o como se les diga fue mejor mas por ejemplo el logo de umbro q abajo diga umbro porq muy clasico el tailored pero t ensartan el rombito solo al igual q lecoq ahora viene el gallito con su triangulo pero no le ponen lecoqsportif como debe ser!!! o no?